Realizarán taller sobre la educación superior

Realizarán taller sobre la educación superior

person access_timeMay 14, 2018 show_chart702 Vistas chatComentarios

Durante el seminario taller que se realizará del 14 al 18 de mayo del presente en los salones A 309, A310 y A312 del Campus Universitario Dr. Harmodio Arias Madrid, en Curundú,  tres reconocidos expositores cubanos proveniente de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, disertarán temas relacionados con la educación superior.

Por su parte, este evento es organizado por la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria (Digepleu), con el auspicio de la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SENACYT) y el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VIP).

Por su parte, este seminario tiene la finalidad de fortalecer conocimientos sobre temas diversos a los profesores que ofrecen sus servicios en la educación superior, según señaló el doctor Leo Díaz, jefe del Departamento de Estudios Prospectivos de la Dirección General de Planificación (Digepleu), de la UP.

Asimismo, Gestión de la Transformación de Resultados de las Investigaciones en Productos de Extensión, por el doctor Ángel Manuel Rubio González; Métodos Didácticos para la Enseñanza y el Aprendizaje a nivel de postgrados, por la doctora Estrella María de la Paz Martínez; y Planificación Prospectiva, por la doctora Giselena de la Caridad Mesa Contreras, fueron los temas que se abordarán.



Quantcast