Realizarán conferencia sobre igualdad salarial entre hombres y mujeres

Realizarán conferencia sobre igualdad salarial entre hombres y mujeres

person access_timeJan 25, 2018 show_chart843 Vistas chatComentarios

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela y la Vicepresidenta Isabel Saint Malo de Alvarado presidirán el lanzamiento de la Coalición Global de Igualdad Salarial, en el marco de la Conferencia Regional “Igualdad Salarial entre hombres y mujeres para economías más prósperas e inclusivas”, que se desarrollará en Panamá.

Al respecto, temas como la igualdad salarial, un derecho, un deber y una oportunidad para construir economías potentes e inclusivas, Estrategias y prácticas para eliminar la brecha salarial: El papel clave de las instituciones públicas y los agentes sociales, Construir la igualdad salarial “desde dentro” de las empresas y organizaciones. Planes y sistemas de gestión para la igualdad, Millennials, entre el empleo informal, la economía colaborativa y el desarrollo profesional en entornos globales e hiperconectados, serán tratados en el Anfiteatro Ricardo J. Álfaro de la Cancillería de Panamá, este 30 y 31 de enero.

Este evento, tiene el propósito de promover una reflexión con actores nacionales e internacionales sobre los retos del desarrollo sostenible para cerrar la brecha económica de género, por medio de la implementación de acciones y políticas que aumenten la participación económica y el progreso de las mujeres en el mercado laboral.

Para participar en esta conferencia es necesario registrarse en la web. 



Quantcast