Realizan la VIII versión del Concurso doctor Jorge E. Illueca

Realizan la VIII versión del Concurso doctor Jorge E. Illueca

person access_timeJan 17, 2018 show_chart920 Vistas chatComentarios

En la sede de la Academia Diplomática y Consular Ernesto Castillero Pimentel, se realizó a VIII versión del Concurso doctor Jorge E. Illueca, con el lema Conociendo las Naciones Unidas: Compromiso de Panamá ante la Declaración de Nueva York para los Refugiados y Migrantes.

Este evento es organizado por parte de la Asociación Académica de Derecho Internacional (AADI) con los auspicios del Centro de Información de las Naciones Unidas en Panamá, el Bufete Illueca y el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Academia Diplomática y Consular Ernesto Castillero Pimentel.

Por su parte, los jurados del concurso fueron el doctor Enrique Illueca y el Lic. Alonso Illueca, del Bufete de Abogados Illueca; el Dr. Víctor Vega Reyes, representante de la Universidad de Panamá; el licenciado Alejandro Mendoza Gantes, Asesor del Viceministerio de Asuntos Multilaterales y Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores y Janibeth Miranda, Oficial del Centro de Información de las Naciones Unidas en Panamá.

En ese sentido, el primer lugar del concurso lo obtuvo  el estudiante Manuel Calvo Guevara, de la Universidad Santa María La Antigua (USMA); por su parte, el segundo puesto fue para el estudiante Augusto García Sanjur y la tercera posición para Víctor Baker Revelo, ambos de la Universidad de Panamá.



Te puede interesar ..

Quantcast