Realizan la puesta en escena del “Ballet El Cascanueces”

Realizan la puesta en escena del “Ballet El Cascanueces”

person access_timeDec 28, 2017 show_chart993 Vistas chatComentarios

Más de 50 jóvenes integrantes del gran Ballet Nacional participaron en la puesta en escena del "Ballet El Cascanueces", una actividad que se realizó en el Parque Urracá, en alianza con la Alcaldía de Panamá y la Dirección General del Instituto Nacional de Cultura, dentro del marco del programa "Brilla La Navidad".

Durante la actividad, Ricardo Domínguez; representante del corregimiento de Bella Vista y José Isabel Blandón, alcalde del distrito capital, dieron unas palabras donde destacaron la importancia de realizar este tipo de eventos.

Por su parte, Aida Orillac, asesora de la entidad regente de la cultura en Panamá, señaló “que todos nuestros sueños se cumplan, son los deseos desde el INAC para toda la familia panameña y que sigan viviendo la cultura dentro de tan hermosos espacios públicos”.

Esta obra es una historia de navidad que cuenta las vivencias de Clara, una niña que recibe en vísperas de navidad un cascanueces como regalo viajando junto a él a mundos realmente mágicos. A la actividad asistió un gran número de personas.

Cabe señalar que el INAC, cada año, realiza presentaciones asombrosas como "Danza del hada del azúcar", "Danza de los copos de nieve", "Danza rusa", "Danza árabe", "Danza china", "Danza de los mirlitones", el "Vals de las flores".



Quantcast