Realizan Junta Técnica del 2018 en Chiriquí

Realizan Junta Técnica del 2018 en Chiriquí

person access_timeJan 19, 2018 show_chart1173 Vistas chatComentarios

En la primera reunión de Junta Técnica del 2018 en Chiriquí se trataron temas como la organización de la Feria Interinstitucional de Seguridad; la campaña del Primer Censo Nacional de Salud Preventiva a realizarse en David; y el resultado de los concursos de becas del IFARHU.

De esta manera, los detalles sobre la próxima jornada del Primer Censo Nacional de Salud Preventiva a realizarse en el corregimiento de David los días 24, 25 y 26 del presente mes en el plantel del Instituto David dirigido a personas mayores de 39 años de edad, fueron ofrecidos por parte funcionarios administrativos del Ministerio de Salud (MINSA).

Asimismo, fue presentado un informe sobre el resultado del Concurso General de Becas 2018, en la que destacó que más de 6 mil estudiantes chiricanos fueron seleccionados para recibir este beneficio, según detalló la directora general del IFARHU, Yessenia Rodríguez.

Mientras que el gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez Lizondro, informó acerca de la millonaria inversión del Gobierno de la República de Panamá que preside Juan Carlos Varela, en la provincia.



Quantcast