Realizan inspección para determinar causa del voraz incendio

Realizan inspección para determinar causa del voraz incendio

person access_timeJul 23, 2017 show_chart919 Vistas chatComentarios

El día de ayer se realizaron las inspecciones por parte del Ministerio Público y la oficina de Seguridad de los bomberos para determinar cuál fue el origen que causó el incendio, que consumió a varios locales comerciales que están ubicados en la plaza comercial de la calle Damián Carles de Penonomé, Provincia de Coclé, esto ocurrió el día jueves.

La segunda jefa de los bomberos de Coclé, Asiris Trujillo, dijo que se están realizando las investigaciones, hasta que se determine la causa de este siniestro que dejó numerosas pérdidas materiales a varios empresarios de la zona.

Igualmente, agregó que los locales afectados fueron siete, pero dos de ellos sí tuvieron pérdidas totales, mientras que los otros cinco solo resultaron afectados.

Aún se encuentran calculando los daños y las perdidas en compañía de los dueños de los locales que estaban alquilados para depósito y ventas de productos.

Las investigaciones por parte de los bomberos comenzaron el viernes. El sábado llegó el personal del Ministerio Público quienes realizaron la vista y el análisis del lugar para ir determinando cuales son los responsables o que fue lo que pudo provocar este incendio.



Quantcast