Realizan Foro Técnico sobre Revistas Científicas Indexadas

Realizan Foro Técnico sobre Revistas Científicas Indexadas

person access_timeApr 17, 2018 show_chart768 Vistas chatComentarios

Se realizó el Foro Técnico sobre Revistas Científicas Indexadas, organizado por el Consejo de Rectores de Panamá (CRP), en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

En ese sentido, el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, señaló “este Foro es un ambicioso proyecto de país, en el cual se encaminan los esfuerzos científicos, en la búsqueda de nuevos conocimientos, experiencias e innovaciones, para encontrar más y mejores respuestas a problemas que nos aquejan como nación”.

Asimismo, agregó que “la creación de revistas científicas representa una gran oportunidad, pues son productos que generen la discusión y diálogo entre investigadores y se convierten en complementos de formación e influencia”.

Por su parte, Visibilidad e Impacto de las Revistas Científicas en Panamá, por el Dr. Jaime Estrella, quien es el Vicerrector de Investigación de la Universidad del Caribe; Cómo Detonar la Investigación en las Universidades y la Búsqueda Fondos para la Investigación, por el Dr. Reinhardt Pinzón, de la UTP; y Criterios para Indexar en Latindex, por la Mgtr. Andrea Sánchez, de Latindex – México, entre otros, fueron los temas abordados.



Quantcast