Realizan el Festival de la Pollera Congo

Realizan el Festival de la Pollera Congo

person access_timeApr 15, 2018 show_chart1874 Vistas chatComentarios

Fue realizado el Festival de la Pollera Congo, organizado por la Fundación Portobelo y el Grupo Realce Histórico en alianza con la Autoridad de Turismo.

En ese sentido, desfilan lugareños, macionales y turistas; compartiendo, conociendo y descubriendo la historia y relevancia del atuendo femenino, de la herencia afroantillana.

Las personas pudieron disfrutar en las calles y en la tarima del parque de Portobelo; con buena música, comida, bebidas y mucho baile.

Por su parte, las tradiciones y el papel de la mujer afroantillana fue destacado por las siguientes delegaciones: Congos de Portobelo, Grupo infantil Mama Ari de Portobelo, Congos de Maria Chiquita, Congos de Isla Grande, Congos de Palenque, Grupo Dale duro de Miramar, Grupo Llerena de Miramar, Rescate de mi pueblo de Cativá, Grupo Elisa Santizo de Colón, Grupo Doña Eneida de Colón, Grupo Nengres de Colon, Grupo Generacion Costeña de Colón, Grupo de la Autoridad del Canal – ACP, Congos de Piña, Congos de Cacique y Congos de Jose del Mar.



Quantcast