Realizan el Congreso Latinoamericano SKAL de Profesionales del Turismo

Realizan el Congreso Latinoamericano SKAL de Profesionales del Turismo

person access_timeMay 7, 2018 show_chart661 Vistas chatComentarios

El Congreso Latinomaericano de SKAL realizado en la Ciudad de Panamá para los ejecutivos y profesionales del turismo quienes participaron diversos integrantes de dicha actividad de países como América del Sur, Central, Norte, del Caribe y de Europa. 

Susanna Saari, presidenta mundial de SKAL, oriunda de Finlandia, expreso el protagonismo que ha presentado la entidad, en la que manifestó que en los diferentes continentes procuraran la habilitación de nuevas sedes para la incorporación de nuevos adherentes, 

SKAL busca la consolidación del liderazgo como una entidad interlocutora de los efectos turísticos, además de la participación activa de las instituciones rectoras de dicha actividad, por ejemplo de la Organización Mundial del Turismo. 

En dicha actividad participan grandes ferias como la ITB de Berlín; FDITUR, en Madrid y la Word Travel Market, en Londres, entre otras.

Los comités SKAL de Áreas Sur y Norte de las Américas,  aprobaron la realización del próximo congreso latinoamericano en Villa la Angostura, provincia del Neuquén, Argentina para la fecha del mes de marzo del 2019 y en el 2020 para Santo Domingo, República Dominicana. 



Quantcast