Realizan el 2º Concurso de Caricatura

Realizan el 2º Concurso de Caricatura

person access_timeMay 24, 2018 show_chart742 Vistas chatComentarios

La Dirección de Vida Universitaria realizó el 2º Concurso de Caricatura bajo el tema “Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá 2019”.

En ese sentido, estas obras de arte a pesar de su sencillez mostraban un mensaje directo y preciso. De una manera artística y divertida, principales características de la caricatura.

El objetivo de este concurso fue presentar a los estudiantes la posibilidad de mostrar sus talentos. También de encontrar otro medio de comunicación de gran impacto en la comunidad, a la vez que complementan la formación que les dispensa la USMA, mediante una actividad diferente a las tradicionales.

De hecho, en esta ocasión el concurso se ocupó en resaltar la importancia que tiene la JMJ y las expectativas que como país existen ante este magno evento.

Por su parte, los encargados de evaluar las caricaturas concursantes fueron Hildebrando “Hilde” Sucre y los profesores Bolívar Núñez y Dilmar Rosas. Asimismo, los presentes tuvieron la oportunidad de apreciar los trabajos realizados por los estudiantes. También presentaciones del Teatro El Desván y el coro La Estudiantina.

Cabe señalar que los participantes en este evento fueron Amir Martínez, Paola Barnett, Abigail Vásquez, Edgar Bryan y Carlos Correoso, de la carrera de Diseño Gráfico. Alleyne Marie Araúz, de Psicología; Kristoffer Peña de Ingeniería en Producción Animal, Mario del Busto de Mercadeo; Eileen Córdoba y Ana Moreno, de Arquitectura Estructural.

Mientras que los ganadores del primer, segundo y tercer puesto del certamen, respectivamente, fueron Amir Martínez, Paola Barnett, y Abigail Vásquez.



Quantcast