Realizado el II concurso anual de Diseño Arquitectónico de ESCARQUI

Realizado el II concurso anual de Diseño Arquitectónico de ESCARQUI

person access_timeDec 9, 2017 show_chart952 Vistas chatComentarios

Fue realizado el II concurso anual de Diseño Arquitectónico de ESCARQUI por la Facultad de Arquitectura del Centro Regional Universitario de Azuero. El jurado de este importante evento fue arquitecto Alfredo Medina, actualmente socio de la firma Benavides Medina &Arquitectos; arquitecto Adolfo Samudio, quien se ha destacado en su labor de dirigir proyectos interdisciplinarios; arquitecta Graciela Hernández, independiente y gerente general en ITESA.

Además, estuvieron presentes el arquitecto Tomás Correa, coordinador de la Facultad de Arquitectura; arquitecta Lauren Grimaldo, coordinadora de la Escuela de Arquitectura, los estudiantes organizadores del concurso y de la IV Bienal de Arquitectura, Sara López, Marcos González y Benito Degracia.

En este sentido, de 19 trabajados entregados quedaron finalistas 5; distribuidos de la siguiente forma: tres trabajos de V año; uno de I año y uno de II año.

Por su parte, la arquitecta Graciela Hernández señaló que no sirve tener dibujos en la pared sino se tiene valores cuando uno sale a la calle. Mientras que el magíster Leonardo Enrique Collado Trejos, director del CRUA, agradeció al jurado por su deferencia de estar presente en este evento académico que tiene un gran valor para las autoridades y estudiantes.



Te puede interesar ..

Quantcast