Realizada segunda sesión del Simposio Empresarial 2017

Realizada segunda sesión del Simposio Empresarial 2017

person access_timeJun 26, 2017 show_chart1003 Vistas chatComentarios

En la segunda sesión del Simposio Empresarial 2017, organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) el tema principal fue la inversión para la sostenibilidad del crecimiento económico de Panamá.

En este sentido, Iván De Ycaza, Presidente de CAPAC Panamá indicó “es pertinente considerar los mecanismos que deben impulsarse para promover la sostenibilidad, ya no de un sector, sino de la economía nacional en su conjunto, para asegurar el crecimiento económico que nos permita, como país, alcanzar los objetivos de reducción de la pobreza y garantizar los servicios básicos que demanda la población”.

Además, agregó que Panamá “es una de las economías líderes del continente, pero en la industria de la construcción ha registrado, desde mediados del 2015, un decrecimiento en la actividad debido, en parte, al comportamiento de los agentes económicos que impactan nuestra actividad, con una consecuente reducción de las inversiones en algunos segmentos del mercado inmobiliario. Esa realidad de la construcción es un reflejo del comportamiento de la economía en general”.



Quantcast