Real Phanton probará con nuevos géneros musicales

Real Phanton probará con nuevos géneros musicales

person access_timeJun 28, 2016 show_chart1542 Vistas chatComentarios
El cantante Iván Broce, mejor conocido como Real Phanton se encuentra actualmente incursionando en otras aguas musicales y no precisamente en el género reggae.

Hace unos días, luego de su participación en la inauguración del Canal Ampliado, el cantante mencionó que aun cuando ya el recorrido de su carrera es amplio, igual desea ansiosamente comenzar a probar con nuevos géneros.

"Siempre he dicho que hay que darse la oportunidad en todo, deseo probar algo diferente, escuché lo de Nando Boom es genial, lo que haré es algo similar y diferente, no puedo decir si es salsa, pero lo cierto es que me gusta, de no resultarme, bueno, no habrá problema, sigo con las plenas, pero quiero hacer ensayo y error", aseguró.

Por otra parte, en cuanto a su vida personal, también aprovechó para contar que el tema del matrimonio ya no será para este año debido a los gastos, aun cuando será una ceremonia bastante íntima eso implica gastar, por lo que prometió que tal vez sea pospuesta para inicios del próximo años.


Quantcast