Reacción de una bebé sorda al momento de escuchar por primera vez a su madre

person access_timeOct 21, 2017 show_chart930 Vistas chatComentarios

La reacción de Charlotte, una niña que nació totalmente sorda, al momento de escuchar la voz de su madre por primera vez gracias a unos audífonos, ha causado una gran revolución en el mundo del Internet.

El momento en que la madre le dice “te amo” es enternecedor y su video ha causado sensación en la red social de YouTube donde tiene más de 700 mil reproducciones.

En el video se puede apreciar como la bebé escucha por primera vez la voz de su madre y de inmediato sonríe. Después la madre le dice “te amo” y el momento más  enternecedor sucede y es que en ese instante dos lágrimas brotan de los ojos de la pequeña y caen por su rostro, acto seguido Christy le seca las lágrimas con su blusa.

La madre de la pequeña en su cuenta de Instagram colocó, “Todo el dolor que sentí al saber que no me había escuchado decirle ‘te amo’ los últimos meses, desapareció instantáneamente en ese momento”.

Cuando la pequeña tenga la edad suficiente le colocarán implantes cocleares, y seguirán aprendiendo lo que es el lenguaje de señas.



Quantcast