RD Maravilla, feliz con su nueva imagen

RD Maravilla, feliz con su nueva imagen

person access_timeApr 17, 2017 show_chart3460 Vistas chatComentarios

El famoso cantante, Rubén Darío Maravilla, mejor conocido como RD Maravilla, como muchos sabemos ha dado un gran giro en su imagen, luego de una notable pérdida de peso que no solo le luce muy bien, sino que es mucho más saludable.

En el mes de noviembre del presente año, se cumplirán dos años de haberse sometido a la manga gástrica “No me realicé la operación por problemas de presión ni de diabetes, fue para tener buena salud y ver crecer a mi hija Antonella”, dijo.

No cabe duda, que ha sido un cambio drástico en la vida de RD Maravilla, revelando que no es fácil, pero lo ha sabido llevar adelante, “Hay que sacarse el Chip de comer bastante”, expresó.

Asimismo, manifestó que se ejercita todos los días, pero confesó que odia los ejercicios, aun así los hace, incluso corre entre 5 y 10 kilómetros.

Sin embargo, da fe que el que quiere puede, aún le faltan perder 15 libras, ya ha perdido un total de 270.

Además, recordó que su talla de camisa era 5XL actualmente es de talla L, de pantalón era 48, ahora es 34. Toda la ropa grande que  no le queda, las envía a iglesias en el interior del país.

Su manera de comer cambió, ahora distribuye porciones comiendo cantidades apropiadas y a las horas correctas, “Yo mismo he quedado sorprendido porque he ido a citas médicas y el doctor me ha mandado a comerme un pescado frito porque mi cuerpo lo necesita', dijo.



Quantcast