¿Quieres oler a pollo frito pero no tienes hambre?

¿Quieres oler a pollo frito pero no tienes hambre?

person access_timeAug 24, 2016 show_chart1409 Vistas chatComentarios
Si pensaste que el esmalte comestible que tiene  sabor a pollo de KFC era un raro producto, déjame decirte  que te quedarás con la boca abierta con su nuevo lanzamiento. Y es que para el fuerte sol de verano que hace en el hemisferio norte en estos meses de verano, la famosa cadena de comida rápida KFC  ha creado un protector solar con aroma a pollo frito ‘extra crujiente’.

El anuncio del lanzamiento lo hizo este lunes a través de su cuenta de Twitter donde incluyo también un video promocional donde podemos observar a varios usuarios disgustados por el protector solar desagradable ya que tiene olor a pollo. El producto según ha dicho KFC es gratis y con disponibilidad limitada y en Estados Unidos se lo llevaran a domicilio a quien lo quiera. El productor es real y cumple con su función con un factor de protección de 30.

Este producto no es comestible, no lo puedes comer, pero si deseas ir a la playa oliendo a pollo ‘extra crujiente’ deberás esperar, pues ya el producto se encuentra  agotado. 


Quantcast