#QueTasHaciendo de Andrés Morales, para reír a carcajadas

#QueTasHaciendo de Andrés Morales, para reír a carcajadas

person access_timeJan 27, 2017 show_chart2043 Vistas chatComentarios

En los últimos años el teatro ha ido adquiriendo más valor en nuestro país, con la apertura de nuevos espacios para su desarrollo y presentaciones de múltiples montajes, principalmente para aquellas que se dedican a despertar la risa, y si lo  que quieres es pasar una tarde de carcajadas, sin duda la presentación del Stand-up comedy #QueTasHaciendo de Andrés Morales es la mejor opción para hacerlo.

Continuando con el 1er. “Festival Off”, el cual ha sido organizado por el Teatro La Estación, como un experimento que surge por la necesidad de implementar nuevas propuestas de teatro independiente en tierras panameñas, llega Andrés Morales y su nuevo monólogo #QueTasHaciendo, que estará presentado bajo el formato de Stand-up comedy,  el cual tiene cada vez más acogida en el público local.

Las presentaciones serán los días 26, 27 y 28 de enero a partir de las 9:30 de la noche, los boletos puedes adquirirlos directamente en las taquillas del Teatro o reservarlos a través del correo electrónico [email protected] o llamando al número 203-6662 después de las 2:00 de la tarde, por un costo de $20. 



Quantcast