Quedarán suspendidos los trabajos en calles que afecten el tráfico

Quedarán suspendidos los trabajos en calles que afecten el tráfico

person access_timeDec 8, 2017 show_chart1124 Vistas chatComentarios

Desde el lunes 18 de diciembre hasta el 2 de enero se suspenderán los permisos para realizar trabajos en carreteras y vías públicas, los cuales necesiten cerrar la vía o algún carril. Esta información la dio a conocer la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección de Transito de la Policía Nacional.

Esta es una medida tomada, debido a que en las fiestas de fin de año se produce mucho congestionamiento vehicular y se busca evitarlo.

Julio González, director de la ATTT, que se está coordinando con el Ministerio de Obras Públicas, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y las diferentes constructoras de están realizando proyectos viales, en los distritos de Panamá, San Miguelito, Arraiján, para que se acate esta medida y se cause el menor impacto posible.

Se estarán reforzando los puntos de control en el distrito de Panamá, para poder agilizar y controlar las vías supervisando y manteniendo la fluidez y seguridad en el tráfico hacia centros comerciales y áreas residenciales.

Desde este viernes, las autoridades activaron un operativo de inversión de carriles con la finalidad de poder garantizar el movimiento vehicular de viajeros que se están dirigiendo a diferentes puestos de país.

Para este domingo, este operativo se estará implementando en la ciudad capital desde El Nance hasta Sajalices y desde Capira a La Espiga, en La Chorrera, con un horario de 10:00 am a 6:00 pm.

Además la ATTT estará realizando operativos al transporte público, en todo el país para verificar si están cumpliendo con las medidas de seguridad, que están establecidas en el Reglamento de Tránsito.



Quantcast