Queda mal parada Gaby Garrido en Colombia

Queda mal parada Gaby Garrido en Colombia

person access_timeJul 19, 2016 show_chart8083 Vistas chatComentarios
Siempre se ha sabido que quienes ganan los concursos no obligatoriamente son los que se hacen famosos, una muestra de ello es Rosa López, quien ganó en 2001 Operación Triunfo, pero que ha sido David Bisbal y hasta David Bustamante quienes más han triunfado en la música, lo mismo se puede decir de la chinita más querida de Panamá, Brenda Lau, quien a pesar de tener una potente voz y de ganar Vive la Música, no ha triunfado como se esperaba.

Pero esto no solo es algo que ocurre en la música, sino también en los concursos, en donde los que salen ganadores no siempre son los que levantan revuelo, así lo ha demostrado la revista digital colombiana Kien y Ke, por medio de una recopilación de los participantes del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el que constantemente actualizan las actividades laborales y la fama de sus ganadores y concursantes, en donde salió aludida nuestra bella Gaby Garrido.

Pues resulta que en dicha publicación, han comentado que el programa ha recibido muchas críticas, incluso del mismo equipo por dar tanta importancia a los actores que están participando, y por tomar más en cuenta a los generadores de polémicas que el talento.

Dentro de la publicación se puede leer ejemplos sudamericanos como: "¿Qué es de la vida de Jaider Villa? él junto a Ximena Córdoba ganaron en la primera versión del "reality". Ambos fracasaron en la actuación, él más que ella, al menos a la rubia se le ha visto como presentadora de canales como TNT, Univisión, entre otros. Pero Jaider no". Otros ejemplos de concursantes que no ganaron, pero triunfaron fueron Daniel Arenas o Tiberio Cruz.

Y de esa manera exponen año por año a los concursantes y ganadores, desde el año 2002. En este caso, cuando llegaron al tema de Gaby dijeron: "De la última temporada ganaron Juver Bilvao y la panameña Gabriela Garrido ¿Alguien sabe qué andan haciendo? Porque no se les ha vuelto a ver ni por las curvas"


Quantcast