¿Qué tiene que ver El Hotel Veneto con el escándalo de Simon Cowell de XFactor?

¿Qué tiene que ver El Hotel Veneto con el escándalo de Simon Cowell de XFactor?

person access_timeAug 6, 2013 show_chart17409 Vistas chatComentarios
Simon Cowell, famoso jurado de realitys shows reconocido por su personalidad despectiva y arrogante, que aparte de producir y se juez en reality shows como American Idol y X Factor se encuentra en medio de un torbellino mediático por el embarazo de Laura Silverman. La pregunta es, que tiene que ver eso con Panamá y sobre todo quien es Laura Silverman. 

Ya en los medios especializados en las noticias de espectáculos se habían hecho eco del embarazo de esta chica y que el padre seria el caballero juez de Reality Shows. Lo llamativo del asunto es que Laura Silverman es la esposa del "Mejor Amigo" de Simon, Andrew Silverman. 

El embarazo de 10 semanas de la mujer ha destapado una serie de situaciones incómodas si se podría decir de algún modo y mas cuando el famoso diario NYPost ha publicado una nota donde mezcla este torbellino con la imagen de el hotel Veneto en Panama como un "Ho"-Tel Biz, algo en español que se traduciria como un "Pu-tel Business".

En el artículo, el periódico claramente hace referencia que el mejor amigo de Simon Cowell es dueño de un palacio de prostitutas, haciendo referencia al Hotel Veneto, ya que es co propietario del negocio. 

De esta manera el esposo de Silverman y su familia les ha costado levantar la moral luego de que no solo Simon  le robara la esposa sino que ahora se ha descubierto el ambiente turbio en que se maneja el hotel que la familia Silverman compró por $ 90 millones en 2007 .

En el articulo hacen referencia a sitios como Panamasexguide.com y otros sitios que mencionan los beneficios sexuales del hotel y los privilegios con que cuentas . 

De igual forma el sitio Web TripAdvisor advierte de que el lugar es "no es genial para las visitas de familiares," dado a sus prostitutas.

Cantidad de prostitutas por noches, cualidades fisicas y hasta tarifas han salido a la luz en el prestigioso diario estadounidense. 

De manera por decirlo asi chistosa, el padre de Andrew, Allen, se jacta sobre Andrew y su otro hijo, Alex, en el sitio Web de su firma de real state, la verdadera empresa de la familia The Group Andalex, cuyo nombre es una combinación de los nombres de los hijos que "ha inculcado en sus los hijos sus fuertes valores familiares y de estándares intachables."

Un portavoz del Andalex se negó a comentar, pero una fuente cercana a la familia Silverman dijo que el resort - afiliado con la cadena de Wyndham - "está separado de los verdaderos intereses de bienes raices tradicionales" propiedad de la familia.

"Este lugar no promueve la prostitución, la" dijo la fuente

"Al igual que cualquier otro país democrático, usted tiene una amplia gama de clientela de y no puede discriminar a las personas, no puede impedir a la gente entar."

La fuente también sostuvo que "las ganancias del hotel van a alimentar a los niños pobres y la construcción de escuelas en todo el país."

Si quieres ver la nota entera puedes hacerlo aquí

Artículo NewYork Post

Bueno, supongo que era algo que mucha gente ya sospechaba por el movimiento que se daba en las noches en Vía Veneto, sin embargo ahora ya tambien lo saben en Estados Unidos y en Inglaterra, No me creen, aquí el lunk del DailyMail ingles 

Versión de la prensa en Inglaterra


Quantcast