¿Qué hay realmente entre Sofía Richie y Scott Disick?

¿Qué hay realmente entre Sofía Richie y Scott Disick?

person access_timeSep 21, 2017 show_chart957 Vistas chatComentarios

Desde hace algún tiempo que se rumora sobre la relación entre Scott Disick y Sofía Richie, y según revelaron fuentes al portal de noticia E!, el dúo tiene mucho más que una amistad.

Según compartió la fuente, "Ahora son inseparables, siempre están juntos. Scott trata de seducirla y ella está bajo su hechizo... La llevó a Santa Bárbara durante el fin de semana y la consiente con paseos para ir de compras y gestos dulces".

"Él cuida de ella y a ella le encanta. Sofía ha estado interesada en él desde hace mucho tiempo. Ella siente que conoce un lado diferente de él y que son el uno para el otro. Ella se está enamorando y cree que es de verdad" agregó además el informante.

Si bien muchas fuentes confirman que en realidad existe una relación, otros tantos apuestan a que la cosa no va tan en serio y que tampoco sin pareja exclusiva "Simplemente se llevan muy bien y comparten amigos en común. Sofía últimamente no se toma en serio nada y menos a un tipo. Por el momento tienen algo ligero y divertido".



Quantcast