¿Qué hacía un bebe de tres meses en la función de Batman de medianoche?

person access_timeJul 22, 2012 show_chart2187 Vistas chatComentarios

Esa es la gran pregunta, que se hacen muchos en estos momentos, luego que están saliendo las historias a la luz pública, de las personas que lamentablemente estuvieron presentes, en la sala de cine de Denver, cuando presuntamente James Holmes, disparó contra todos los presentes. 

La noticia de que un bebé de tres meses está entre los heridos de la exhibición de The Dark Knight Rises (Batman: El caballero de la noche asciende) ya ha dado lugar a la crítica en internet a los padres que llevaron al recién nacido a ver la función. 

Algunos de los comentarios en CNN.com fueron: "¿Qué clase de padre lleva a un niño de tres meses a la proyección de una película a la medianoche?" "¡Mala educación!" 

"Juzgar a los padres en un momento como este es increíble para mí", dice la experta en crianza de los hijos Laura Markham, psicóloga y editora de AhaParenting.com. "Somos siempre tan rápidos para juzgar a otros padres cuando su hijo se lastima, porque si podemos hacerlo diferente nosotros mismos —si nunca hubiéramos hecho eso— entonces nuestros hijos están a salvo”. 

El cine ofrece la zona de "asesinato perfecto", dice el experto. "Si el bebé se queda dormido mientras estás cargándolo afuera, pero tú sabes que se despertará hasta dentro de dos horas, y se puede dormir a pesar de lo que sea, sin duda puedo entender por qué un padre decide ver una película." 

A los tres meses de edad, podría ser alimentado a la medianoche, pero el bebé no espera dormir toda la noche. "De cero a tres meses, cuando se trata de dormir, haces lo que tienes que hacer", dice Brown. "El concepto de tener un horario o un patrón de sueño real es un oxímoron. Sólo está ahí". 

Es cierto que varias cadenas de salas de cine han aprovechado los llantos de los bebés para crear funciones especiales para padres nuevos. La compañía de cines de California, Krikorian Premiere Theatres, ofrece los “lunes de película con mamá" con todas las comodidades, tales como una silla de paseo y tablas para cambio de pañales. 

El "Crybaby Matinee" en los Consolidated Theaters de Hawaii baja el volumen para proteger los oídos de los bebés sensibles, y activa las luces para que los padres puedan ir y venir por la alimentación o resolver rabietas. 

Te dejamos un vídeo, de Cnn en español, donde presentan el registro desde un celular, de lo ocurrido en este tiroteo.

¿Crees que es se debe llevar a un bebe al cine? Y más a una tanda de medianoche?



Quantcast