¿Qué hace realmente atractivos a los hombres y mujeres?

¿Qué hace realmente atractivos a los hombres y mujeres?

person access_timeApr 27, 2017 show_chart3467 Vistas chatComentarios

Durante mucho tiempo, el marketing ha buscado entender cómo funciona la atracción femenina y masculina para vender ese prototipo en los medios. Se ha dicho que los sentidos son los primeros en reaccionar y desencadenar la atracción que lleva a conocer más a la persona. La ciencia no se queda atrás, y también ha querido saber cómo funciona.

La neurociencia ha realizado ciertos descubrimientos que explican que es lo que realmente te hace atraer a una persona. La reciente investigación llevada a cabo por Universidad de Lubeck, en Alemania determinó que la atracción no está relacionada con el lado físico sino con el lado emocional.

En resumen, el hombre, al sentir que comprende los sentimientos y emociones de la mujer, se siente atraído automáticamente, y viceversa. Este entendimiento de las emociones del otro se da debido a que poseen ciertas similitudes en su forma de ver las cosas.

Por su parte, cuando la otra persona logra despertar nuestras emociones en el área del cerebro, éste automáticamente reacciona en el área de la satisfacción, haciéndonos sentir bien por empatizar con el otro, y despertar esta empatía en el otro significa una cadena de reacciones y relaciones con esa persona especial que se sintió atraída hacia ti.



Quantcast