Psy sigue viviendo el Gangnam Style...de lujo

person access_timeDec 26, 2012 show_chart2009 Vistas chatComentarios

El gran éxito mundial que ha tenido con la canción “Gangnam Style” le ha dejado buenos dividendos… 

Pues resulta que la sensación de la música Psy, se compró un departamento en Westwood por un millón 249 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raices. 

El surcoreano Psy y su esposa Hye Yeon Yoo, compraron un apartamento en esta exclusiva área del oeste de Los Angeles, construido en 1989 y que en 1999 fue vendido a otros propietarios por 950 mil dólares. 

El cantante, es el creador del éxito que en unos meses se convirtió en una sensación en la música dance, que ha impuesto un estilo de baile y cuyo video ha roto la marca de más de mil millones de visitas en YouTube

Esa marca, es la primera que registra el popular sitio de videos online y fue lograda por el cantante y compositor de 34 años, quien en unos meses batió el récord que mantuvo por más de un año Justin Bieber con mayores visitas a un video pero que aún está distante de la cifra de los mil millones. 

El departamento está ubicado en Blair House con vistas a la ciudad con techos altos, balcón, dos recámaras y dos y medio baños y cuenta con alberca, cancha de tenis, gimnasio, conserje y vigilancia.

Ya lo saben...Gangnam Style le ha dejado grandes resultados a PSY!!



Te puede interesar ..

Quantcast