Proyecto de Ley 61 sigue generando polémicas entre personajes importantes

Proyecto de Ley 61 sigue generando polémicas entre personajes importantes

person access_timeJul 21, 2016 show_chart3685 Vistas chatComentarios
El tema de la aprobación del anteproyecto de ley 61 que trata sobre la educación sexual en Panamá, sigue creando polémica en todos los sectores, ya que así como hay quienes no están a favor, hay quienes sí.

Una de ellos es la transexual Candy Pamela González, antes conocida como Ramiro González, quien creo una fundación llamada Candy Pamela, la cual es una organización sin fines de lucro con el propósito de empoderar y enseñar a las personas en pro de la educación sexual y el proyecto de ley, por lo que ha manifestado estar organizando una caminata para el lunes 25 de julio en la Vía España, con cita a las 4:30pm.

Mientras que otro de ellos es Luis Sagel, mejor conocido como el payaso ‘Pin Pin’, quien rechaza severamente la iniciativa por considerarlo una amenaza para la niñez e inocencia de los menores del país.

Es por esto que Candy en un post de Instagram escribió: "Me entristece pensar que aún quizás en estos momentos un niño o niña están siendo violado sexualmente sin tener  conocimiento alguno. Asegurando que la educación integral no es mala sostiene que su meta es brindar al mundo un estigma libre de discriminación".

Entre tanto el payaso "Pin Pin" no se quedó atrás en mostrarse en contra del anteproyecto de ley 61 y a través de su cuenta Manifestó:

"Hola Aventureros: Tal como esperábamos después de la multitudinaria marcha a nivel nacional que el PUEBLO mando un mensaje claro que no estábamos de acuerdo con el proyecto de ley 61 y se logró bajarla a primer debate en la Asamblea Nacional, pero ahora el MEDUCA con su vocera Córdoba , el Dr Crispiano Adames, la Dra Desousa del MINSA ,las representante de Funda Genero andan recorriendo Universidades, Colegios Públicos medios de comunicación televisivos parcializados que manipulan la información y vendidos, asi como foros con la transsexual CANDY, tratando de mostrar que las guías son inofensivas, pero vemos claramente la verdadera intención de introducir dichas guías que están impregnadas de IDEOLOGÍA DE GENERO. Vemos claramente lo oculto que hay detrás de todo esto, además de el negociado de UNFPA, ONU, Y LA UtNICEF y todas estos organismos que tiene en su agenda implementar de forma obligatoria este tipo de guías de educación sexual basadas en la IDEOLOGÍA DE GENERO. Les pregunto como es posible que una transsexual este autorizada por el MEDUCA entrar a los salones de clases

- QUIEN AUTORIZO ESTO, LA PRIMERA DAMA, O LA MINISTRA DE EDUCACIÓN. Ahora también viene un PROCÓNSUL DE LA ONU a irrespetar al pueblo diciendo que esas GUÍAS VAN PORQUE VAN. HASTA CUANDO SEÑOR PRESIDENTE USTED SE VA A PONER LOS PANTALONES, AHORA LA PELOTA SE FUE DEL LEGISLATIVO A AL EJECUTIVO ES USTED QUIEN TIENE QUE DAR LA ORDEN A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN PARA QUE ELIMINE DE UNA VEZ POR TODAS ESAS GUÍAS QUE EL PUEBLO HABLO CLARO EL MIÉRCOLES 13 EN TODO EL PAÍS. USTED DICE QUE PRIMERO EL PUEBLO, PUES EL PUEBLO HABLO CLARO..... O QUIERE QUE LE TRIPLIQUEMOS LA GENTE EN UNA MARCHA PARA REACCIONAR. TENEMOS QUE ESTAR ALERTA... AUN EL PELIGRO DE LAS GUÍAS SIGUE LATENTE, YO INVITO A TODOS INFORMARSE LO QUE ES IDEOLOGÍA DE GENERO BÚSQUELO EN GOOGLE, BUSQUE LOS CONCEPTOS QUE SE BASA ESTA IDEOLOGÍA, Y VERÁN COMO LAS GUÍAS QUE YA LA TIENEN TAMBIÉN A SU DISPOSICIÓN Y SE DARÁN CUENTA QUE TODO ESTA RELACIONADO, CONCEPTOS COMO; GENERO, EDUCACIÓN INTEGRAL EN LA SEXUALIDAD, CONSTRUCCIÓN SOCIAL, CIUDADANÍA SEXUAL, DERECHOS SEXUALES, SALUD REPRODUCTIVA, PLACER, DIVERSIDAD..ETC. SEÑORES ESTO ES SERIO, TENEMOS QUE PARAR ESTAS GUÍAS Y SI TENEMOS QUE IR A LA CALLE IREMOS NUEVAMENTE, CREO SERIAMENTE QUE ESAS GUÍAS Y LIBROS PARA NIÑOS YA ESTÁN LISTOS, TODO ESTO DE BORRADOR ES PARA MAREARNOS,....PERO NO PERMITIREMOS QUE ESTAS PERSONAS QUE SOLO CON VERLE LAS CARAS, Y QUE DICEN QUE NOSOTROS SOMO UNOS IGNORANTES ,,, PERO LES DEJO LAS FOTOS PARA QUE USTEDES TOMEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. SEGUIREMOS LUCHANDO POR NUESTRA NIÑEZ Y LA JUVENTUD, NO ME IMPORTA QUE NOS DIGAN IGNORANTE, FANÁTICOS, ESTO NO ES RELIGIÓN, ESTO SON PRINCIPIOS Y NO PERMITIREMOS QUE ESA IDEOLOGÍA DE GENERO QUE HA DAÑADO OTROS PAÍSES VENGA APODERARSE DE NUESTRO PAÍS,EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ESTARÉ DANDO DOCENCIA A TRAVÉS DE VÍDEOS PARA QUE CONOZCAN MAS DE ESTA TEORÍA".


Quantcast