Proyecto Cobre Panamá y Programa Mi Escuela Primero realizan mejoras en el IPT

Proyecto Cobre Panamá y Programa Mi Escuela Primero realizan mejoras en el IPT

person access_timeOct 15, 2017 show_chart1256 Vistas chatComentarios

En el Instituto Profesional y Técnico (IPT) de La Pintada, provincia de Coclé, se realizaron mejoras en el cielo raso, puertas y ventanas de los dormitorios así como en las instalaciones de plomería y sistemas eléctricos a través del Proyecto Cobre Panamá y el Programa Mi Escuela Primero.

Para realizar estas renovaciones en las instalaciones se invirtió más de $34 mil. De esta manera, Miguel Jaén, gerente de Asuntos Comunitarios de la compañía que se apresta a extraer cobre de la mina ubicada en el distrito de Donoso, provincia de Colón, señaló “la directiva del proyecto Cobre Panamá está consciente de la importancia de apoyar la educación, pues como el empleador más grande del área requerimos de personal altamente capacitado, no solamente para las áreas propias de la industria minera sino también para otras áreas de gran importancia para el desarrollo sostenible de las propias comunidades como lo son la ciencia, agricultura, ganadería, veterinaria, entre otros”.

Mientras que el viceministro Académico de Educación, Carlos Staff, indicó “esto es parte de nuestras inversiones social, que solo en los últimos tres años, ascienden a más de $50 millones. Inversiones que van desde apoyos a la primera infancia hasta mejoras como las del día de hoy”.



Quantcast