Proyecto Aragón, primer lugar en ventas de vivienda

Proyecto Aragón, primer lugar en ventas de vivienda

person access_timeFeb 26, 2011 show_chart6191 Vistas chatComentarios

El conjunto Aragón, desarrollado por la promotora de viviendas Amarilo, ocupa el primer lugar en el ranking de ventas de acuerdo al informe correspondiente al mes de enero presentado por Galería Inmobiliaria, empresa que reporta el comportamiento de la oferta, demanda y precios de las viviendas en Panamá.

Aragón, ubicado en Villas de Arraiján, es una urbanización de 494 residencias, cuyos modelos incluyen casas de una sola planta, con dos y tres recámaras y tipo dúplex de dos pisos con tres recámaras. Cada modelo cuenta con especificaciones innovadoras, exquisitos diseños y acabados, así como, excelente distribución que permiten el máximo aprovechamiento de cada espacio.

El proyecto se desarrolla en cinco etapas con sus respectivas zonas públicas de recreación y circulación: parque central, gazebo, bulevar que se extiende a toda la urbanización, además de canchas deportivas, senderos y juegos infantiles. Ubicado en una zona estratégica, el área cuenta con estación de policía, supermercados, ruta de bus y colegios.

Aragón es el primer proyecto de interés preferencial de la promotora Amarilo Panamá, empresa que cuenta con amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos residenciales y comerciales en el mercado Colombiano y que desde hace tres años se instaló en nuestro país.



Quantcast