Protesta frente a la cadena de  Super 99

Protesta frente a la cadena de Super 99

person access_timeFeb 7, 2012 show_chart8391 Vistas chatComentarios

La difícil situación que se vive en el sector de San Félix ha tomado fuerza, en todo el país, sobre todo  con el apoyo que está realizando, en estos momentos, el grupo de indígenas residentes en Panamá Este y quiénes desde el área de la 24 de Diciembre se dirigen hacia la Asamblea Nacional, en protesta por los acontecimientos violentos, que han ocurrido en las últimas horas.

Los mismos se han detenido frente a la sede del partido Cambio Democrático en Juan Díaz y los Super 99 que están ubicados en el sector de Balboa y Río Abajo, quiénes han cerrado las puertas de los mismos.

"¡Martinelli, asesino!", "¡Martinelli, asesino!", repetían insistentemente los manifestantes ante la mirada de los agentes policiales que estaban apostados a orillas de la calle y frente a las instalaciones de las oficinas políticas del partido gobernante. 

La marcha está continuando sin inconvenientes,por el momento. Al menos una decena de policías hizo un "cordón" de protección frente al supermercado, para evitar que los manifestantes se acercaran al sitio. 

Por el momento, no se ha registrado ningún enfrentamiento, se recomiendan a todos los transeúntes y carros que busquen vías alternas. 

¿Estás de acuerdo con estas protestas?



Quantcast