¿Proteges tus mensajes de texto?

¿Proteges tus mensajes de texto?

person access_timeAug 22, 2017 show_chart1202 Vistas chatComentarios

WhatsApp tiene más de 1200 millones de usuarios en el mundo, lo que ha cambiado la forma en que nos relacionamos, hoy en día enviar un SMS es como mandar un cuervo en Juego de Tronos, o si no sigues la serie, es como mandar una paloma mensajera. Pero algo que debemos tener en cuenta, es que esta app junto con otras de mensajería como Facebook están al alcance de cualquier Hacker, por eso debemos proteger nuestra privacidad, algo que no requiere de mucho esfuerzo.

Una investigación de la Universidad Brigham Young de Utah (Estados Unidos) ha revelado que la mayoría de sus usuarios están expuestos a hackers debido a que no utilizan las opciones de seguridad. Dicha investigación tenía como objeto averiguar si los usuarios se preocupan por proteger su privacidad en el móvil, los resultados fueron: por lo general, no.

El método más reciente de seguridad que WhatsApp puso en marcha fue la verificación en dos paso, que consiste en una segunda contraseña que le añade más seguridad a tu cuenta, así cualquier intento de verificar tu número de teléfono debe ir acompañado por un pin de seis dígitos que solo tú has creado.



Quantcast