Propietario del Grupo Editorial GESE se pronuncia sobre carta emitida por la OFAC

person access_timeJul 13, 2017 show_chart755 Vistas chatComentarios

Eduardo Quirós, Presidente del Grupo Editorial El Siglo-La Estrella de Panamá (GESE) calificó como “un insulto al país e inaceptable” la carta emitida por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) sobre la decisión tomada por Estados Unidos de no renovar la licencia de operación a los medios de comunicación mencionados.

A juicio de Quirós “la misiva no tiene ningún fundamento legal y es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, porque la política que utiliza la  administración del Donald Trump, es una confrontación permanente con los medios de comunicación y es la política que están trasladando a Panamá”.

Además, explicó “me pregunto dónde está la comisión que fue nombrada, para  que actuara sobre este tema. Hoy  esperamos mantener una reunión con Dulcidio De la Guardia, ministro de Economía y Finanzas (MEF) ya que quiero saber que ha hecho durante estos meses esa comisión”.

Esta situación con La Estrella de Panamá y El Siglo se da debido a que Abdul Waked, su propietario, se encuentra incluido en la denominada ‘Lista Clinton’.



Quantcast