Promocionan a Panamá como un destino turístico de aventura

Promocionan a Panamá como un destino turístico de aventura

person access_timeJan 18, 2018 show_chart658 Vistas chatComentarios

Gustavo Him, administrador de la ATP, habló sobre el pabellón que presentó Panamá en el FITUR, Madrid, ‘Hemos traído un pabellón que ha impactado a los visitantes por los productos que ofrecemos en Panamá. Se promociona el Canal, nuestra cultura, el Centro de Convenciones de Amador. Está todo el sector privado trabajando con nosotros'.

La intención que se tiene en los cinco días de feria, es poder cerrar negocios con los más grandes mayoristas de España, dijo Him.

Milton Henríquez, embajador de Panamá en España, participó en esta feria, quien dijo que FITUR es una de las ferias más importantes del mundo. España figura como el segundo lugar más visitados por los turistas es por esto que se convierte en el lugar ideal para impulsar el turismo.

El embajador resaltó que Panamá, tiene una gran campaña muy novedosa con un mensaje claro para el mercado español, viajar a Panamá es conseguir aventura, donde podrán visitar el Volvan Barú, que en su cima se pueden ver los dos océanos, también se tiene la selva tropical y los carnavales de Panamá, que son realmente especiales.

Para finalizar el embajador resaltó, ‘Si quieres hacer turismo vete a otro lugar, pero si quieres una aventura ven a Panamá'.



Quantcast