PROLACSA emite comunicado aclarando acusaciones contra su queso

PROLACSA emite comunicado aclarando acusaciones contra su queso

person access_timeJan 18, 2018 show_chart2308 Vistas chatComentarios

Ante la denuncia realizada por una persona que compro un queso mozzarella light marca superior, en la cual decía que ese queso contenía plástico, porque al momento de colocarlo en la hornilla no se derritió, sino que se quemó por completo.

En ese sentido, la empresa Productos Lácteos San Antonio S.A PROLACSA emitió un comunicado aclarando la situación o el “mal entendido”, básicamente el comunicado indica la forma correcta de derretir el queso.

En primer lugar indican que el Queso Superior son pasteurizados y cumplen con todos los requisitos para ser considerados aptos para el consumo humanos, en ningún momento contienen plástico en sus ingredientes.

Luego explican, que los quesos procesados al exponerlos a altas temperaturas o al fuego directo no es la forma correcta de derretirlo, la recomendación es hacerlos a fuego bajo y de una manera lenta, como comúnmente son utilizados para realizar un emparedado calentado en un horno eléctrico o en un sartén.

Para finalizar, agradecieron sobre todo por el apoyo que han recibido por parte de clientes, amigos y las instituciones gubernamentales encargadas de la salud y el bienestar de los panameños y consumidores.

Pese a esto, aún se está a la espera de los análisis que se le realizo a este producto por parte del Ministerio de Salud para determinar cuál es la verdad y descartar que este queso será realizado con plástico.



Quantcast