Programación del “VIII Festival de Artes Escénicas Panamá 2018”

Programación del “VIII Festival de Artes Escénicas Panamá 2018”

person access_timeMar 3, 2018 show_chart1308 Vistas chatComentarios

Festival que año tras año trae las mejores representaciones artísticas de distintas escuelas de arte a nivel mundial y fomenta la fuerza del arte panameño, serán seis días de pura emoción artística empezando este 9 de marzo del 2018 que se con la presentación de la famosa compañía de danza Rossana Gamson Worldwide de Estados Unidos..

La compañía de danza Rossana Gamson Worldwide de Estados Unidos es una de la más famosas y reconocidas en los Ángeles, se presentara con el baile nocturno “Still/Restless”  que trata sobre el mundo de los sueños mediante una elegante coreografía de violentas improvisaciones.

Seguido el sábado 10 de marzo en el teatro Anita Villalaz con la presentación de Brasil, con “Dialogos sobre Diaghilev” inspirada en la vida del célebre productor de Les Ballets Ruses y Nijinski.

Para el lunes 12 de marzo, será en el Teatro la Plaza donde la compañía Physical Momentum Project, del estado de México nos deleitará con la presentación “En tercera Persona”

El martes 13 de marzo en el Teatro la Plaza, se disfrutara de un humos patético, así como la violencia, danza y poesía para hurgar en el sentimiento del alma humana con la representación de, Uruguay con su obra “La Frustración” .

Y el 14 de marzo se cerrara este festival con la presentación de grupos extranjeros en el teatro Balboa, con la presentación de España con su producción “Me llamo Suleimán”  que aborda uno de los temas más vigentes la inmigración.

No te lo pierdas porque además de todo esto la representación nación panameña se estará presentando constantemente durante estos días, donde veremos “Teatro Carilimpia, proyecto Actinio, producción Corutu  y el famoso bailarín panameño Luis escobar Molina.

No te lo pierdas prepárate para vivir el arte en sus mejores presentaciones



Quantcast