Programa Sabor Nacional avanza con el fortalecimiento de negocios de turismo

Programa Sabor Nacional avanza con el fortalecimiento de negocios de turismo

person access_timeMarzo 13, 2011 show_chart995 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En el mes de febrero se dio inicio a la ejecución del segundo componente del programa Sabor Nacional en alianza con FUNDES, el cual consiste en el fortalecimiento de 60 negocios enfocados en actividades relacionadas al turismo.

La Dirección de Desarrollo Sostenible con el apoyo de las Vicepresidencias de Mercadeo y Ventas de la CERVECERÍA NACIONAL ha iniciado el proceso de selección de los 60 negocios a fortalecer, los cuales recibirán un año de consultoría técnica en fortalecimiento y desarrollo de negocios, enfocado en un programa de formación en temas de finanzas, calidad en el servicio, técnicas de mercadeo y desarrollo de su plan de negocios con indicadores de éxito; también se les apoyará en la búsqueda de financiación para mejoras estructurales del negocio, y recibirán soporte técnico por un año para el logro de dichos indicadores. 

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios