Programa de Radio abusa con el contenido sexual

Programa de Radio abusa con el contenido sexual

person access_timeMay 23, 2016 show_chart2261 Vistas chatComentarios
Hace algunos días, los presentadores del programa en radio “Soy sin Tabú” conversaron con cantante Gabriel “La Mentalidad”, quien lanza su nuevo tema musical, de trama sexual.

Minutos más tarde  los invitados realizaron una serie de preguntas al cantante acerca de su experiencia con la masturbación donde también recomendaron a la audiencia en esta práctica.

Por su parte Ricardo Jaramillo destacó que a él no agravada ese tipo de música que no las escuchara.
Sin embargo cabe recalcar que dicho espacio se transmite en horarios de la mañana, por lo tanto se le hace un llamado al Director de Proyectos Comunicacionales, de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), Luis Chamorro, quien aclaro que no se trataba de una junta de censura, a pesar de eso, la ciudadanía denuncia estos espacios. “Hay regueseros que cantan abiertamente la vulgaridad, lo que es muy delicado” agregó

Entretanto, el director encargado de Telecomunicaciones de ASEP, Alkin Saucedo, explicó que existe un acuerdo de autorregulación entre la entidad y las empresas de radio y televisión, para evitar este tipo de contenido en horas que son vulnerables para los menores de edad. 

Por otro lado Saucedo anunció que El Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Gobierno crear los esfuerzos para reactivar la junta de autorregulación para la radio y televisión.
Con aportes de Metro Libre.


Quantcast