Producción. Lista en un 80% la Teletón 20-30 2012

Producción. Lista en un 80% la Teletón 20-30 2012

person access_timeNov 23, 2012 show_chart3352 Vistas chatComentarios

El evento que une a toda la familia panameña, año tras año es la Teletón 20-30 2012 y para saber cómo van los preparativos del mismo, conversamos con Willie Fernández, uno de los productores de este espectáculo, que se desarrollará el 14 y 15 de diciembre próximo en Atlapa. 

Nos contó Fernández que: “Yo diría que estamos en un 80% de la producción en sí, esta es una producción difícil de hacer, no a nivel técnico, sino a nivel de los artistas” añadió que “acuérdese que ningún artista recibe pagos, así que se puede tener una serie de artistas de renombre y en los dos o tres días siguientes, desafortunadamente por cuestión de contrato, ya no los tenemos”. 

“Esto es algo que va y viene” agregó que “Dos días, antes es que sabemos donde estamos parados, a nivel técnico estamos muy bien”. 

También nos informó que por primera vez, este año, la Teletón 20-30, la señal estará en HD (primera vez) y la parte de sonidos y luces esta todo contratado con una empresa muy seria RW. 

Y ¿qué artistas estarán? “Aún se está haciendo la lista, pero tenemos artistas internacionales, como Lourdes Robles, Cheo Feliciano (socio honorario del club activo 20-30), Buksi, Bonnie Cepeda”. 

¿Nacionales? Dirán una vez más presentes, artistas de la talla de Eddy Lover, Comando Tiburón, Samy y Sandra Sandoval y Margarita Henríquez, Ingrid de Ycaza y Grettel Garibaldi entre otros. 

Nos contó que este año, repetirá entre 3 a 5 am, el segmento de la gente de La Cascara y este año, habrá novedad “de 7 a 9 am, será el espacio para la comunidad cristiana, para que artistas cristianos se presenten (católicos y no católicos).

La tanda infantil será de 9 a 12 pm y se presentarán “La Torre de Los Sueños, La Colmenita y Pepina con un grupo de SERTV. Adicional, habrá un grupo de Puerto Rico (los trotamundos) y la gente de La Tribu Performance. 

De 12 pm a 3 pm estará en el enlace con la provincia de Chiriquí.

Posteriormente, estarán tocando un artista de antaño y este año es Guillermo Dávila, Los Gaitanes entre otros artistas..

Estén pendientes...seguiremos informando sobre más artistas y todo lo relacionado a la Teletón 20-30 2012.



Quantcast