Procesan mujer acusada de matar a su bebé recién nacido

Procesan mujer acusada de matar a su bebé recién nacido

person access_timeApr 3, 2018 show_chart1647 Vistas chatComentarios

El día de hoy, martes 3 de abril, fue llevada a juicio la mujer de 30 años de edad que es acusada de haber cometido el delito contra la vida y la integridad personal, en modalidad de Homicidio Agravado, en contra de su propio bebé recién nacida.

Al parecer la mujer, dio a luz al bebé, lo colocó en una bolsa negra y lo guardó debajo de la cama, esto le provocó la muerte al pequeño.

Esto ocurrió el 19 de marzo de 2017, en la comunidad de Jaramillo, distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

La mujer luego de dos meses y 27 días después, la capturaron y fue presentada frente a un juez de garantía, quien le ordenó la detención preventiva, razón por la cual fue llevada a audiencia de juicio oral.

Según el informe de la necropsia practicada, él bebé nació y respiró, luego su madre lo metió en un par de bolsas negras y luego se dirigió al hospital para sacarse la placenta.

La mujer en estos momentos, se encuentra en el Órgano Judicial, donde espera que se elija el Jurado de Conciencia, quienes se encargarán de decretar si es culpable o inocente de los cargos por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de Homicidio Agravado y podría ser condenada entre 20 a 30 años de prisión.

 



Quantcast