Privados de libertad realizan trabajos comunitarios en San Miguelito

Privados de libertad realizan trabajos comunitarios en San Miguelito

person access_timeApr 18, 2017 show_chart2415 Vistas chatComentarios

En el sector de Mano de Piedra, distrito de San Miguelito, un total de 10 privados de libertad que cumplían condenas por delitos menores de un año en el Centro de Rehabilitación El Renacer realizaron una serie de trabajos comunitarios de limpieza.

De esta manera, la actividad se realizó bajo la supervisión de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de San Miguelito. Estos privados de libertad con edades comprendidas entre 20, 30 y 50 años deberán realizar jornadas de trabajo de ocho horas diarias hasta terminar sus respectivas condenas.

Asimismo, Gilberto Enrique Palma de 57 años de edad quien cumplía una condena de 330 días expresó “agradezco a Dios y al alcalde Cumberbatch, por habernos dado la oportunidad de cambiar nuestra condena por trabajo y de esta forma resocializarnos para ser mejores personas”.

Por su parte, “quedan muchos desafíos por delante en la lucha por promover y mejorar la dignidad, la libertad y los derechos de todos los seres humanos. Sin embargo, en los dos últimos años se han obtenido progresos importantes con los programas de resocialización que viene desarrollando el Municipio de San Miguelito en conjunto con la Policía Nacional” indicó Gerald Cumberbatch, Alcalde de San Miguelito.



Quantcast