Prince Royce junto a Wisin pusieron a vibrar el Amador Convention Center

Prince Royce junto a Wisin pusieron a vibrar el Amador Convention Center

person access_timeAug 26, 2016 show_chart1798 Vistas chatComentarios
La noche de este jueves se dió en Panamá el esperado concierto de los artistas Prince Royce y Wisin. Ante miles de espectadores, los artistas mostraron por que son seguidos por tantas personas, puesto que sus interpretaciones eran coreadas por los asistentes como si maestros de orquesta se tratarán.

Dubosky como artista invitado fue el encargado de subir la adrenalina de los asistentes, quien junto a su cuerpo de baile destaco mostrando lo mejor  de su repertorio e incluyendo en su performance hasta fuego para equiparar con la temperatura que sus bailarinas mostraban.

Wisin el primero en salir conecto inmediatamente con las feminas y dueñas de la casa como el mismo denominó, logrando así conquistarlas y conectar con ellas. Éxito tras éxito se consagraba con sus fans, ya que su nivel de interactividad con el público nunca dejo que desear. 

Llegada la hora y luego de los shows anteriores, el turno fue para Prince Royce, quien mostró que aunque tenia temas en ingles, igual conectaba con el público. 

Un increíble juego de luces, su sensualidad enloquecedora para las chicas y el conversar con su público y hasta subir a una de las afortunadas a la tarima, le hicieron borrar por minutos el recuerdo de los artistas anteriores y apoderarse de la noche para miles de asistentes. 

 A continuación les dejamos con las fotos del show. 


Quantcast