Primo de Martinelli le conceden la libertad pero no puede salir del país

Primo de Martinelli le conceden la libertad pero no puede salir del país

person access_timeFeb 20, 2018 show_chart871 Vistas chatComentarios

Según las fuentes judiciales, Ramón Martinelli Corro, quedo en libertad luego que un tribunal panameño revocara la detención provisional que recaía en su contra por estar acusado de blanqueo de capital. Con esta medida Martinelli Corro, queda libre pero no puede abandonar el país.

El 6 de febrero, un juzgado había decretado la prisión provisional de Martinelli Corro, luego que dos días antes fue detenido en compañía del ex político, Jorge Luis Álvarez Cumming, en un puesto de control policial, y encontrarle en su vehículo más de 20 mil dólares sin justificarlos.

El día de ayer un tribunal de apelaciones sustituyó esa medida pero quedaron con un régimen de presentación dos veces por semana además de estar obligados a permanecer en el mismo domicilio, según lo informo el Órgano Judicial.

El tribunal tomo la decisión que "los elementos de convicción presentados por la Fiscalía no certificaban el grado de participación de los investigados en el delito imputado".

Para la abogada Ivonne Peña, estaba en desacuerdo con la medida de detención debida que no se tomó en consideración que uno de sus defendidos sufre de Hipertensión.

Mientras que para el fiscal Javier Franco, recalcó que los implicados en este caso "no han podido probar la procedencia lícita del dinero incautado”.

 



Te puede interesar ..

Quantcast