Primera foto para la promoción de ‘La última reina del Nilo’

Primera foto para la promoción de ‘La última reina del Nilo’

person access_timeSep 20, 2017 show_chart1285 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se realizó el lanzamiento oficial de la primera imagen de Calle Arriba de Las Tablas para la celebración del carnaval que celebrarán en octubre.

Es por ello, que ayer iniciaron con la promoción tanto en medios de comunicación, como en las diferentes redes sociales.

La foto que ha circulado, es de la bella reina Ana Victoria Castillo, como Cleopatra VII. Recordemos, que los carnavalitos se llaman “La última reina del Nilo”. 

Por su parte, el presidente de Calle Arriba Xabier Soriano dijo a Día a Día “Hemos ambientado todo en la escena de la película de Elizabeth Taylor (Cleopatra) cuando entraba a Roma”.

Cabe resaltar, que la sesión de foto fue algo de calidad, tanto así que costó 15 mil dólares, “La sesión fue costeada por la familia de la reina, lo adicional de algunos patrocinios como el de Rogelio González y unas boutiques no los estamos contemplando dentro de la suma de los 15 mil dólares. Rogelio que era el que hizo preproducción no cobró, si hubiera cobrado sería entonces alrededor de 20 mil dólares”.



Quantcast