Primer Pole Showcase Panamá supera expectativas

Primer Pole Showcase Panamá supera expectativas

person access_timeMar 21, 2013 show_chart3150 Vistas chatComentarios

Un verdadero un show artístico lleno de brillo y color, espectaculares ejecutantes, hermosas coreografías, acrobacias, giros e inversiones en el tubo, fue lo que vivió el pasado sábado 16 de marzo cuando la Academia de Pole Dance-Fitness FIT POLING PANAMA, celebró su aniversario con El Primer Pole Showcase de Panamá, en la discoteca Pure Lounge & Bar, donde instructoras y estudiantes realizaron demostraciones de pole dance clásico, pole fitness, pole urbano y chair dance -baile con silla-. 

"El pole dance o baile de tubo es la más divertida forma de tonificar tu cuerpo y fortalecer los músculos centrales (abdomen, oblicuos espalda), brazos y piernas. Con el pole dance desarrollas fuerza y resistencia sin darte cuenta, mientras te diviertes bailando. También incrementa tu confianza y mejora tu estado de ánimo. A las mujeres las ayuda a proyectar su feminidad y sensualidad, y a los hombres les fortalece el equilibrio y la concentración" destacó Aura Lee, directora de la Academia.

Comentó además que el pole en la actualidad es un híbrido de deportes masculinos muy antiguos, danza erótica femenina, actos circenses, ejercicios gimnásticos y arte dramático.

El Primer Pole Showcase de Panamá, fue apoyado por importantes empresas como lo son: Morris Express-Mensajería Empresarial, Virtual Computer Technologies, Boutique Garbo by Greta, Boutique Scarlet Rose, Restaurante Chalet Suizo y Lupe´s Gold; todas conscientes de que el pole dance ha evolucionado y se ha tomado los gimnasios y academias de baile alrededor del mundo.

"Es el ejercicio que llegó para eliminar viejos tabúes... y lo encuentras en Fit Poling Panamá", concluyó Aura Lee.



Te puede interesar ..

Quantcast