Primer Foro Internacional de Angeología será en Panamá

Primer Foro Internacional de Angeología será en Panamá

person access_timeApr 16, 2018 show_chart1327 Vistas chatComentarios

El primer Foro Internacional de Angeología llega a Latinoamérica, especificamente a Panamá donde se reunirán diversos angeológos de diferentes países como lo son Silvana Sotelo de Argentina, Ana Mercedes Rueda de Colombia, Nuria López y Pere Pascuet de España, Ariadna Tapia de México, Jessica Bernard y Sonima Ferrufino de Panamá, en el Teatro La Plaza de la Ciudad de Panamá. 

El evento será los días 28 y 29 de abril de 8:30 a.m. a 5:30 p.m, donde el público asistente podrá contar con cafetería Griega Athanasiou el cual esta ubicado en un costado del Teatro, un Bazar angélico en el Restaurante.

La idea de este foro es dar un regalo a la comunidad angélica y espiritual de toda Latinoamérica ofreciendo diversas técnicas y herramientas para aquellas personas que quieras experimentar por primera vez la sensación de la energía de los ángeles. 

El evento tiene como lema "Angeles....Una Vida con propósito" se abordarán temas de sanación, Energía, Miedos, Abundancia, Gratitud, Felicidad, Amor y más. Brindarán sus conocimientos e informaciones para las personas que buscan un equilibrio y sincronía en sus vidas. 

Puntos de venta de boletos para el evento: La Cueva de Sal, Devas Panamá y House of Love and Light.

Para más información:
[email protected]

 



Quantcast