Presidentes del TSJ de Panamá y Venezuela ratifican lazos

Presidentes del TSJ de Panamá y Venezuela ratifican lazos

person access_timeApr 21, 2018 show_chart709 Vistas chatComentarios

El presidente de la Corte Suprema de Justicia panameña, magistrado Hernán Antonio De León Batista tuvo un encuentro este viernes con su homólogo venezolano, magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia venezolana durante la XIX Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana que tiene lugar en Quito, Ecuador. 

El magistrado Maikel Moreno expresó que el Poder Judicial en Venezuela se rige en las postulaciones establecidas en la Costitución de la República Bolivariana de Venezuela, continuando con la consolidación de un gobierno democrático de derecho y justica garantizando la paz. 

“nos unen lazos de hermandad, históricamente unidos por las mismas luchas, de manera que trabajaremos siempre para estrechar aún más nuestras relaciones interinstitucionales, con el objeto de brindar a nuestros pueblos hermanos un servicio judicial cada vez más eficiente, accesible y moderno”, expresó Moreno.

El magistrado De León Batista, legitimó el máximo juzgado venezolano que esta presidido por el mismo Moreno manifestando el apoyo del Poder Judicial Panameño estrechando los lazos de amistad y cooperaciones de instituciones judiciales de ambos países. 

También sostuvieron una conversación sobre la coordinación de la "XIX Conferencia Iberoamericana de Justicia Constitucional" ha realizarse en la Corte suprema de Justicia de la República de Panamá el próximo mes de mayo. 



Quantcast