Presidente Varela viajará a China

Presidente Varela viajará a China

person access_timeNov 14, 2017 show_chart674 Vistas chatComentarios

Con el propósito de abrir un nuevo y más dinámico panorama económico, comercial y turístico, el Presidente Juan Carlos Varela viajará a China. En ese sentido, partirá acompañado de ministros y empresarios para firmar una decena de convenios bilaterales.

Por su parte, Varela señaló, el pasado viernes, cuando anunció que viajaba este martes, "hay ya bastantes acuerdos consensuados y cerrados para la firma por las autoridades competentes en Pekín el 17 de noviembre (...) que van a traer conectividad aérea, una mayor presencia de empresas en el país, mayor conectividad en materia de turismo, culturales, educativos".

Cabe señalar que ministro de Exteriores de China, Wang Yi, durante una visita en la que se adelantaron las negociaciones de cerca de una veintena de acuerdos, sostuvo "a pesar de ciertos contratiempos en la relación de China-Panamá, los lazos binacionales al fin han entrado en una correcta corriente de la época. La historia va a recordar que esa decisión de establecer las relaciones diplomáticas entre Panamá y China corresponde a los intereses fundamentales y de largo plazo de los dos países".



Quantcast