Presidente Varela viaja a los Países Bajos

Presidente Varela viaja a los Países Bajos

person access_timeJan 20, 2018 show_chart1479 Vistas chatComentarios

Con la intención de participar en el Foro Económico Mundial en Davos, el presidente Juan Carlos Varela, conjuntamente de la vicepresidenta y canciller Isabel De Saint Malo de Alvarado viajaron a los Países Bajos.

El presidente tiene una agenda previa, donde se enfocara para poder potenciar la conectividad y la plataforma logística de Panamá, atraer nuevas invenciones, y el rol que tienen Panamá en la agenda de desarrollo.

El día de mañana, comienza las actividades en la capital holandesa, donde tendrá una reunión con los representantes del Aeropuerto de Shipol, con la intención de intercambiar experiencias sobre las operaciones y cuáles son los modelos de negocios que se manejan en este importante aeropuerto.

El martes, el presidente tendrá un encuentro con el Primer Ministro Mark Routte, en esta reunión estarán abordando temas tales como los proyectos de cooperación en el agro logística, el manejo del agua para prevenir las inundaciones, la cooperación fiscal, entre otras cosas.

También se estarán promocionando los eventos como “Panamá Invest” y “Panamá Fest” en la búsqueda de inversiones nuevas, así como ser parte de la oferta turística en el mercado holandés y europeo y que se incremente las visita de turistas de esta región.

El día 23 de enero, tanto el presidente panameño como su delegación estarán en Davos, Suiza para participar en el Foro Económico Mundial, que es una de las citas más importantes en materia económica del mundo, donde estarán los líderes globales.

Varela estará participando en dos paneles que están enfocados en la situación de América Latina, la cooperación fiscal, y el desarrollo inclusivo.



Quantcast