Presidente Varela se solidariza con el pueblo mexicano

Presidente Varela se solidariza con el pueblo mexicano

person access_timeSep 20, 2017 show_chart925 Vistas chatComentarios

La solidaridad del Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se hizo presente debido a lo ocurrido en México donde se registró un terremoto de 7.1 en la escala de Richter, causando por lo menos 210 muertos.

El Presidente se manifestó por medio de su cuenta en Twitter, "Nuestra total solidaridad con el Pueblo y Gobierno de México ante al terremoto que afectó a este hermano país".

Varela quien actualmente se encuentra en Nueva York participando en la Asamblea General de las Naciones Unidas, de inmediato se contactó con el embajador panameño en México para activar el Centro de Coordinación de Información y añadió "para apoyar a los panameños que se encuentran en áreas afectadas".

Isabel de Saint Malo, vicepresidenta y canciller de Panamá, que también está en Nueva York junto a Varela, también se pronunció al respecto y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo al pueblo mexicano, "Panamá y los panameños nos solidarizamos con el Pueblo y Gobierno de México ante afectaciones del terremoto registrado hoy (ayer)".



Quantcast