Presidente Varela participa en el WEF

Presidente Varela participa en el WEF

person access_timeJan 24, 2018 show_chart1429 Vistas chatComentarios

En el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) se encuentra participando el presidente de la República, Juan Carlos Varela. En ese sentido, Varela llegó acompañado de la vicepresidenta y canciller Isabel De Saint Malo de Alvarado.

Durante el evento, el Jefe de Estado panameño participa del panel sobre “Perspectivas de América Latina” junto al secretario general de la OEA, Luis Almagro,  el Ministro de Comercio Exterior de la República del Ecuador, Mgs. Pablo Campana Sáenz y el alcalde de Sao Paulo, Joao Doria.

Mientras que la Vicepresidenta ha sido invitada a exponer de paneles enfocados en el fortalecimiento de la equidad de género.

Por su parte, la agenda de Panamá está enfocada en potenciar la conectividad y plataforma logística de Panamá, la atracción de inversiones, y el rol del país en la Agenda de desarrollo.

De igual forma, en el encuentro se encuentran presentes los Ministros de las carteras de Economía y Finanzas, Desarrollo Agropecuario, Turismo, la Autoridad Marítima de Panamá, y el Aeropuerto Internacional de Tocumen.



Quantcast