Presidente Varela felicita al presidente electo del vecino país Costa Rica

Presidente Varela felicita al presidente electo del vecino país Costa Rica

person access_timeApr 2, 2018 show_chart820 Vistas chatComentarios

El actual presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, felicito el día de hoy al candidato electo del Partido Acción Ciudadana (PAC), por el gran triunfo en la segunda vuelta para la Presidencia del vecino país Costa Rica, y además añadió que seguirá "trabajando en una agenda de Estado compartida".

Por medio de su cuenta de Twitter, escribió, "Felicidades a Carlos Alvarado @CarlosAlvQ, Presidente Electo de Costa Rica y al Pueblo costarricense por la fiesta democrática de hoy. Seguiremos trabajando en una agenda de Estado compartida entre nuestros países y pueblos hermanos".

Este domingo, Carlos Alvarado, de 38 años, en la segunda vuelta ganó con el 60,7% en contra del 39,3% de su rival, el candidato evangélico del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, quien asumió la derrota.

el ahora actual presidente electo de Costa Rica, es periodista de profesión, consiguió la victoria luego de una gran campaña electoral marcada por la polémica en torno a temas de derechos de la población sexualmente diversa y fecundación in vitro.

Carlos Alvarado en su discurso de la victoria en la plaza Roosevelt, en el este de San José, "Mi deber será unir a esta República, unirla para sacarla adelante y que sea una república líder en el siglo XXI, que Costa Rica ocupe ese lugar que merece, esa nación unida es la que tenemos que construir juntas y juntos".

 



Quantcast