Presidente Varela felicita a Carlos Alvarado por triunfo en Costa Rica

Presidente Varela felicita a Carlos Alvarado por triunfo en Costa Rica

person access_timeApr 2, 2018 show_chart717 Vistas chatComentarios

“Felicidades a Carlos Alvarado @CarlosAlvQ, Presidente Electo de Costa Rica y al Pueblo costarricense por la fiesta democrática de hoy. Seguiremos trabajando en una agenda de Estado compartida entre nuestros países y pueblos hermanos”, estas fueron las palabars del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, luego de conocerse el triunfo en la segunda vuelta de la presidencia de Costa Rica por parte del candidato Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado. 

El candidato de 38 años de edad, ganó la segunda vuelta con un porcentaje de 60.7 frente a 39.3 del candidato rival Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional (PRN), quien asumio su derrota.

El nuevo presidente electo de Costa Rica, Carlos Alvarado, es periodista y fue ex ministro del ahora ex presidente Luis Guillermo Solís, quien conto con una campaña llena de polarizaciones con temas como la fecundación in vitro y el derecho de la diversidade sexual. 

“Mi deber será unir a esta República, unirla para sacarla adelante y que sea una república líder en el siglo XXI, que Costa Rica ocupe ese lugar que merece, esa nación unida es la que tenemos que construir juntas y juntos”, expresó Carlos Alvarado en su discurso de victoria desde la plaza Roosevelt, en el este de San José

 

 

 

 



Quantcast